Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Ricardo Glazman | Blog Tecnologico
Blog de Ricardo Glazman. Con noticias sobre tecnología e informática en general.
05 de Agosto, 2010

La Copa Mundial de la FIFA 2010, pionera en tecnología 3D

Autor: riglazman, 17:26, guardado en General

Por primera vez en la historia de la Copa Mundial de la FIFA, la acción en el terreno de juego del torneo del próximo año se transmitirá usando la última generación de tecnología 3D. Hoy, 3 de diciembre de 2009, la FIFA ha anunciado que suscribió un acuerdo por los derechos mediáticos con Sony, Socio oficial de la FIFA, para producir imágenes tridimensionales de hasta 25 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Para ello, la FIFA recurrirá a expertos en la producción 3D de esta área y se beneficiará de las tecnologías y los conocimientos especializados que posee Sony en el campo de la producción 3D.

Con este innovador acuerdo, los telespectadores que vean los partidos en productos 3D de Sony experimentarán una sensación pura de proximidad y nitidez visual de la acción, tal como si estuviesen presenciando el partido en vivo. La FIFA está en negociaciones para ver si se ofrecerá un derecho para la transmisión en directo en los meses venideros.

“El aficionado entrará en una dimensión visual completamente diferente y veremos los albores de una nueva era de la transmisión deportiva”, dijo el Secretario General de la FIFA Jérôme Valcke. “Nos enorgullece que la Copa Mundial de la FIFA pueda servir de plataforma para una tecnología de vanguardia y una nueva experiencia visual, y realmente nos sentimos afortunados al contar con Sony como socio de esta empresa”.

“La transición hacia la tercera dimensión está en marcha, y en Sony queremos ser los pioneros en todo aspecto. Nuestro patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA nos permite aprovechar nuestra más avanzada tecnología 3D y productos de gran calidad e imagen resplandeciente para producir una experiencia visual totalmente irresistible. Los telespectadores de 3D de todo el mundo sentirán que se encuentran en los estadios de Sudáfrica, viendo en vivo los partidos”, señaló sir Howard Stringer, presidente y director ejecutivo de Sony Corporation

Después del torneo, Sony Pictures Entertainment producirá y distribuirá la película oficial 3D de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Ricardo Glazman

Palabras claves , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ricardo Glazman

informática, tecnología, blog tecnológico, internet, blogs

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (9)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Ricardo Glazman | Blog tecnológico
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad